Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

Ángel Schlesser

La firma ANGEL SCHLESSER comenzó su andadura en el año 1983. Desde entonces, ha logrado posicionarse como una de las marcas más exclusivas, reconocibles, es un referente imprescindible en la industria de la moda fabricada en España.

ANGEL SCHLESSER desfila desde 1988 en Mercedes Benz Fashion Week, y en 1998 funda junto a Modesto Lomba, Jesús del Pozo, Elio Berhanyer, Antonio Pernas y Roberto Verino la Asociación de Creadores de Moda (ACME).

Los premios más relevantes de la industria nacional avalan nuestra trayectoria en el mundo de la moda.

Diseños sencillos y actuales, que tienen su fuerza en la nobleza de los tejidos, en la proporción de los volúmenes y en la precisión de los cortes creando a lo largo del tiempo prendas icónicas imprescindibles en el fondo de armario de cualquier mujer.

ANGEL SCHLESSER destaca por sus creaciones 100% elaboradas en España de forma artesanal y con la mayor de las calidades cuidando personalmente los detalles de cada prenda por lo que uno de sus valores es la exclusividad de las prendas creadas.

En 2015, el diseñador Ángel Schlesser decidió vender la mayor parte de la marca a Óscar Areces. Apartado desde entonces de las labores creativas, Carolina Menéndez, primero, y a partir del 2018, el joven diseñador Daniel Rabaneda, han sido los encargados de liderar la visión creativa de la firma.

Daniel Rabaneda (en la fotografía), hizo su debut con un desfile en el Real Jardín Botánico de Madrid, presentando la colección Primavera/Verano 2019 dentro del marco de MBFWMadrid.

Las colecciones de Angel Schlesser están disponibles en diferentes puntos de venta en España y a través de la página web www.angelschlesser.com

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones