Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

Roberto Torretta

ROBERTO TORRETTA. El modisto argentino toma sus primeros contactos con el mundo de la moda en Madrid en 1972, formando parte del equipo comercial de la firma Trip Difusión, al mismo tiempo que colabora en la apertura de una tienda emblemática de la movida madrileña: Berlín.
En 1981 crea la marca y empresa Snif, S. A., con oficina de ventas y producción, taller de diseño, prototipos y corte. En los inicios se especializa en tejidos de algodón y realiza varias colecciones de prendas deportivas. Su primer desfile tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes en 1983, pero no será hasta 1996 cuando suba a la Pasarela Cibeles. En 2002 colabora con Federópticos para el diseño de gafas de sol y vista, y dos años después presenta su primera colección de joyas.
En 2005 recibe el premio T de Telva al 'Mejor creador de moda nacional'. Algunos de sus últimos proyectos incluyen el diseño de las luces de Navidad de la calle José Ortega y Gasset de Madrid, en 2008; el lanzamiento de una nueva línea de vajillas, abrigos y complementos de piel un año después, así como su primera colección de relojería en 2010.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones