Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

Hannibal Laguna

Es uno de los diseñadores más consolidados de la moda española. Los trajes de novia y los vestidos de noche son las mejores cartas de presentación de este diseñador nacido en Venezuela, pero madrileño de adopción, que ha hecho de la elegancia y el "glamour" sus señas de identidad.
Sus colecciones románticas y vaporosas con un inconfundible toque "sexy" le han convertido en uno de los diseñadores con mayor proyección, dentro y fuera de nuestras fronteras. Su perseverancia en las líneas femeninas, a pesar de las tendencias de cada temporada, le han hecho merecer el reconocimiento del público y de la prensa especializada.
También famoso por sus elegantes trajes de novia, actualmente diseña tanto para su propia firma, como para la casa Pronovias, que comercializa sus diseños por todo el mundo. Pero no se ha quedado ahí, desde 2001, el diseñador también tiene su línea de joyería y accesorios, llamada Hannibal Laguna Bijoux.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones