Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

Ana Locking

ANA LOCKING.Ana González crea en 1996 Locking Shocking, firma a la que un año mas tarde se incorpora su socio creando un tandem que dura 10 años hasta el 2007, fecha de disolución de la firma.
Durante esos años Ana ejerce la labor de directora creativa recibiendo por ello el reconocimiento del público y crítica además de galardones como el Premio L´Oreal Paris a la mejor colección joven con Verano 2003 ó el Gran Prix de la moda Marie Claire como mejor diseñador nacional en 2004.
Tras la creacción de su nueva firma Ana Locking en 2008 y con su colección de debut “REENTRY” invierno 08-09, Ana recibe en febrero de 2008 el premio L´Oreal Paris a la mejor colección de Pasarela Cibeles Madrid. En septiembre de 2009 presenta su colección primavera-verano 2010 en la Biblioteca Pública de New York dentro de la NY Fashion Week junto a sus compañeros del proyecto 4Eyes. Mas recientemente en noviembre de 2009 es galardonada por la revista Cosmopolitan como mejor diseñadora del año.
Ana mantiene fuertes lazos con otras disciplinas artísticas, algo normal teniendo en cuenta su formación en la Facultad de Bellas Artes de Madrid, por ello ha colaborado con diversas instituciones culturales y entidades artísticas a través de exposiciones, instalaciones, videoarte, fotografía, seminarios, conferencias, cursos, etc...
Esto le permite seguir creciendo y evolucionar hacia lo que ella considera que debe ser la matriz de cualquier sensibilidad relacionada con la creación.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones