Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

María Ke Fisherman

María Lemus estudió un año de empresariales y se diplomó en Magisterio antes de graduarse en Diseño de Moda en el IED en 2007.

Víctor Alonso, licenciado en Ciencias Ambientales y formado en diseño gráfico y arte.

A finales de 2009 crean María ke Fisherman. La Firma nace como un proyecto creativo con interés de crecimiento económico. La marca nace como una necesidad de llenar un hueco en el creciente mercado de ropa sport high fashion, siempre en el límite entre el arte y el streetwear.

Su primera colección, presentada en Ego de Cibeles, llega a aparecer en portada de Vogue Girl Korea. Sus colecciones, llenas de energía, audacia y provocación sitúan la firma como must entre los trendsetters de las principales capitales de la moda en el mundo.

Esta manera de entender la moda ha llevado a los jóvenes diseñadores a ganar el galardón más importante a un diseñador en España, el premio de Vogue Who’s On Next.

La firma ha desfilado en dos ocasiones por invitación en New York Fashion Week, ha vestido a celebridades como Miley Cyrus, Lady Gaga, Katy Perry, Lindsay Lohan o Puff Diddy, vende en algunas de las tiendas más importantes del mundo como Opening Ceremony o Candy Tokyo y ha aparecido reseñada en sitios de importancia global como Style.com o NYmag.

Actualmente Maria ke Fisherman es finalista a los Premios Nacionales de la Moda.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones