Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

Juanjo Oliva

Juanjo Oliva nació en Madrid. Tras diplomarse en Diseño de Moda en IADE (Madrid), desempeñó su primera labor profesional como ilustrador, diseñador de moda para nombres tan relevantes como Sybilla o Zara.

Tras esta prolífica etapa laboral, en el año 2000 Oliva decidió crear su propia compañía Egotherapy S.L., que es propietaria de la marca Juanjo Oliva.

Participó por primera vez en la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week con la colección otoño-invierno 2004-2005. Desde entonces, ha estado presente en todas las ediciones de la pasarela madrileña.

La extensa y sólida trayectoria descrita ha merecido un también amplio y profundo reconocimiento. Son ya muchos los premios recibidos por este diseñador, como el “L´Oréal”a la “Mejor Colección de la Pasarela Cibeles” en tres ocasiones: otoño-invierno 2005-2006, primavera-verano 2009 y primavera-verano 2012, el “Prix d´Excellence” Marie-Claire Internacional 2005 al “Mejor Diseñador Novel”, la “T de Telva” 2006 al “Mejor Diseñador Nacional” y el “Style Award” dela revista Elle al“Mejor Diseñador Nacional”en octubre de 2014.

En 2012, Juanjo Oliva, comienza su colaboración con El Corte Inglés, diseñando su primera colección cápsula “Juanjo Oliva para Elogy”. En 2013 presenta su primera colección de bolsos colaborando también con la marca Elogy de El Corte Inglés.

Juanjo Oliva continúa comercializando sus propuestas de moda Prêt-à-porter y costura en su tienda-taller en la calle Covarrubias 19 (Madrid).

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones