Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

Ion Fiz

El estilo ION FIZ se define en una sola frase : VANGUARDISTA , ELEGANTE Y SOFISTICADO. La prensa le ha bautizado como el “ENFANT TERRIBLE DE LA MODA ESPAÑOLA“ y el “MAS DIGNO HEREDERO DE PERTEGAZ“, maestro con el que ION FIZ ha trabajado.

ION FIZ fundó su propia firma de Moda en el año 2002 a la edad de 24 años; desde entonces ha recibido importantes premios como el L’Oreal París Cibeles, el Prix de la Mode Marie Claire o el Premio Fad al Mejor Diseñador. 

En 2012, celebró su 10º Aniversario en el mundo de la Moda con una Colección de Alta Costura compuesta por 30 creaciones titulada “FIZISSIMO“ y presentada por todo lo alto en un desfile de gala en el Museo Guggenheim. FIZ clausuró la celebración de su Aniversario con un Taller en el Museo Balenciaga, donde mostró cómo realizar un vestido de Alta Costura. 

ION FIZ estudió Diseño de Moda en la Escuela de Moda Vasca con Matrícula de Honor, su interés por la moda y la costura es innato, desde muy temprana edad ha aprendido en los talleres de sus familiares, sastres; cómo se corta y se cose una prenda. 

FIZ supervisa todo el proceso de creación de sus diseños: desde el boceto y el patrón, pasando por el corte y la confección final de cada vestido. FIZ ha diseñado colecciones para otros importantes maestros de la Alta Costura como PERTEGAZ. 

Entre sus clientas se encuentran mujeres tan elegantes como Isabel Preysler. Las colecciones de ION FIZ se distribuyen en España, China Francia, Italia, Rusia, Noruega, Australia, Emiratos Árabes y Japón. 

 La semana de la moda MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID y el PRÊT-À-PORTER DE PARÍS son algunas de las importantes citas a las que acude cada seis meses el diseñador. Asimismo ION FIZ es el Director del Master Intensivo de Moda del IED desde el año 2011. 

Recientemente, ha sido galardonado con el DEDAL DE ORO.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones