Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

Esther Noriega

Nacida en Ávila y afincada en Valladolid, desde pequeña su imaginación y capacidad creativa la llevan a tener una clara vocación por el diseño y la moda. 

Esther Noriega comienza sus estudios en este ámbito en Valladolid, trasladándose posteriormente a Madrid y Barcelona, donde completa su formación en diseño y patronaje. Su forma de entender la moda como la unión de diseño y calidad, la lleva a ingresar en el taller de Petro Valverde, descubriendo y poniendo en práctica las cualidades de la alta costura y colaborando en la organización de los desfiles de novia más prestigiosos. 

Durante los años posteriores continuará su formación práctica trabajando en firmas internacionales como Pronovias o Amaya Arzuaga. En enero de 2005 decide abrir su propio Atelier de Costura en Valladolid. En éste, comienza a desarrollar su estilo más personal, mediante la unión de un concepto tradicional de taller artesano, al que se sumará un diseño innovador pero siempre elegante. 

Sus creaciones aportan la introducción de elementos de costura en las prendas del día a día y un cuidado patronaje que resalta la silueta femenina. Su regla básica reside en mezclar la creatividad con la realización de prendas que se puedan poner en ocasiones especiales. 

Sus diseños han estado presentes en las ferias de moda profesionales más importantes de España y ha expuesto en diferentes salones internacionales como el de París. 

Esther Noriega ha presentado sus colecciones en Valencia Fashion Week y en la Semana de la Moda de Castilla y León y desde febrero de 2014 en la sección Off de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones