Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

Alvarno

Arnaud Maillard enfoca su carrera hacia las Bellas Artes desde muy joven, ingresando en el Atelier Fleuri Delaporte. Se forma como diseñador en la prestigiosa escuela de la Chambre Syndicale de la Couture Parisienne. Previamente a acabar sus estudios consigue entrar en el departamento de prensa de Karl Lagerfeld con quien termina colaborando de manera muy próxima durante 15 años.

Álvaro Castejón comienza su andadura en el mundo de la moda después de haber cursado cuatro años de Ingeniería en su ciudad natal, Pamplona. En 1996 se traslada a Nueva York para realizar los estudios de diseño de moda en el prestigioso Fashion Institute of Technology, FIT. En N.Y, compagina sus estudios con unas prácticas en Oscar de la Renta, comenzando así su trayectoria en el mundo profesional de más alto nivel.
Se traslada a Florencia para terminar sus estudios en la escuela Polimoda en colaboración con FIT y de allí da el gran salto a París, capital de la moda internacional.

La firma ALVARNO nace con la fusión de dos energías creativas, Arnaud Maillard y Álvaro Castejón. Sus años de experiencia por separado y en común junto a Karl Lagerfeld, les llevan a un objetivo común: ALVARNO.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones