Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

Juan Vidal

Juan Vidal nace en Elda, Alicante, en el seno de una familia vinculada a la moda. Cuarta generación de sastres, inicia su formación artística en la Universidad de Barcelona de Bellas Artes, y posteriormente cursa estudios especializados en moda en la Escuela Superior Felicidad Duce. Antes de finalizar sus estudios, obtiene el premio “ModaFad” que le abrió las puertas a participar en Bread&Butter, Pasarela Barcelona, Gaudí Novias o Ego Cibeles, hasta que en 2009 comenzó a profesionalizar su firma al mismo tiempo en el que presentaba sus colecciones en Valencia Fashion Week, donde consiguió el premio “Revlon” a la mejor colección (2009), el premio “Tendencias Moda” (2011), y el premio “Peronda” a la mejor colección (2010 y 2011).

En 2012 la firma comenzó su internacionalización, consiguiendo puntos de venta como la prestigiosa multimarca de Dolce&Gabbana “Spiga2”, “Luisa Vía Roma” en Florencia o “Inter Y`s” en Japón. Actualmente cuenta con puntos de venta en España, Italia, Rusia, Canadá, Estados Unidos, China, Kuwait o Japón entre otros. En 2013 presentó su colección otoño-invierno 2014 en Mercedes-Benz Fashion Week Russia, a lo que le sucedió el premio “Who’s on next” otorgado por Vogue e Inditex. Desde entonces participa en el calendario oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde ha conseguido en dos ocasiones consecutivas (primavera-verano 2014 y otoño-invierno 2015) el premio “L’Oréal” a la mejor colección.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones