Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

Ulises Mérida

Ulises Mérida como diseñador entiende la moda de una manera personal e individual, evitando toda tendencia. La moda se entiende como perdurable e indemodable. La prendas están al servicio del individuo. Moda personal casi escultórica, donde el cliente siente la prenda como única y efectivamente pensada para ella.

Moda al servicio de un individuo que se genera Face- to -Face interactuando desde un eje de coordenadas nuevo escapando así, del circuito de la paralógica. Una moda contemporánea que dialoga contra la presión de los sistemas pero se mantiene coherente a visiones propias de expresiones artísticas emancipatorias.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones