Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Me gusta

VERITY (NIAMH WALSH)

Verity llega a Jamestown huyendo de los fantasmas de su pasado. Cuando se enfrente con Meredith Rutter, el tabernero que va a ser su marido, pensará que ha cometido un gran error dejando Inglaterra. Rebelde, valiente y opuesta a cualquier tipo de injusticia, siempre dice lo que piensa así que pronto se enfrenta con las autoridades de la colonia. Pero, poco a poco, descubre el potencial de esta misteriosa y bella tierra, y se da cuenta de que, si quiere ser parte de la comunidad, debe unirse a sus habitantes.

“Jamestown tiene un tono muy diferente al de otras producciones. Me gusta pensar en esta serie como en un western: contiene elementos de intriga, políticos y también sexo, pero se sitúa en un asentamiento remoto, en una tierra inhóspita e inabarcable que está por descubrir. Es importante destacar la original propuesta de los guionistas: la historia se cuenta a través de la mirada de tres mujeres.”

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad