Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

VERITY (NIAMH WALSH)

Verity llega a Jamestown huyendo de los fantasmas de su pasado. Cuando se enfrente con Meredith Rutter, el tabernero que va a ser su marido, pensará que ha cometido un gran error dejando Inglaterra. Rebelde, valiente y opuesta a cualquier tipo de injusticia, siempre dice lo que piensa así que pronto se enfrenta con las autoridades de la colonia. Pero, poco a poco, descubre el potencial de esta misteriosa y bella tierra, y se da cuenta de que, si quiere ser parte de la comunidad, debe unirse a sus habitantes.

“Jamestown tiene un tono muy diferente al de otras producciones. Me gusta pensar en esta serie como en un western: contiene elementos de intriga, políticos y también sexo, pero se sitúa en un asentamiento remoto, en una tierra inhóspita e inabarcable que está por descubrir. Es importante destacar la original propuesta de los guionistas: la historia se cuenta a través de la mirada de tres mujeres.”

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones