Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Me gusta

JOCELYN (NAOMI BATTRICK)

Jocelyn mantiene una posición social más alta que la mayoría de las mujeres de la colonia y es quizás la más influyente de todo Jamestown. Sofisticada y ansiosa de poder, no dejará que el patriarcado arruine sus planes. Su esposo Samuel es uno de los líderes, pero no es un hombre especialmente popular en la colonia, por lo que juntos deberán encontrar formas ingeniosas para ganarse el apoyo de los habitantes de Jamestown y aumentar su influencia en los asuntos del pueblo.

“Creo que Jamestown es una ficción en la que el drama es el género principal. El conflicto era inherente en la época y el lugar en la que está ambientada. Las mujeres contribuyeron al desarrollo de la colonia, pero también causaron muchas fricciones.”

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad