Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

It moms: madre hay más que una

Emisión: Dos temporadas disponibles en COSMO ON, nuestro servicio bajo demanda

It moms: madre hay más que una
Compártela
 7,1 /10   en consultas
Califica el programa 
    0


RAQUEL LÓPEZ

39 años. Madre de un niño (Noah de 4 años). Soltera. Vive con su pareja Sergio. Empresaria y escritora.   

Raquel es una mujer hiperactiva que divide su tiempo entre su empresa, MAMIfit, (centrada en el entrenamiento de embarazadas y postparto) y por supuesto su familia.  Raquel ha logrado la conciliación con la que muchas familias sueñan. A diario, gestiona la marcha de su empresa, comparte actividades con su hijo Noah y además nunca ha dejado de lado lo que más le gusta: el deporte. De hecho, además de ser la CEO de su empresa, se encarga personalmente del entrenamiento de ciertas madres, entre ellas algunas muy conocidas. 

Para Raquel es importante concienciar a las madres sobre la importancia de la forma física durante el embarazo y el postparto. De hecho su lema es: “cuidarse para cuidar” Como buena emprendedora, tiene un gran reto por delante: conseguir que las nuevas fórmulas de expandir su negocio se consoliden, sin que su vida familiar y el tiempo que pasa con su hijo se resientan. 

Comentarios

Sonia Salvador, de : Hace 5 años

Cuando mas episodios, solo veo el 1 y 2 de la segunda temporada

 


únete al universo cosmo