Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

RAQUEL LÓPEZ

39 años. Madre de un niño (Noah de 4 años). Soltera. Vive con su pareja Sergio. Empresaria y escritora.   

Raquel es una mujer hiperactiva que divide su tiempo entre su empresa, MAMIfit, (centrada en el entrenamiento de embarazadas y postparto) y por supuesto su familia.  Raquel ha logrado la conciliación con la que muchas familias sueñan. A diario, gestiona la marcha de su empresa, comparte actividades con su hijo Noah y además nunca ha dejado de lado lo que más le gusta: el deporte. De hecho, además de ser la CEO de su empresa, se encarga personalmente del entrenamiento de ciertas madres, entre ellas algunas muy conocidas. 

Para Raquel es importante concienciar a las madres sobre la importancia de la forma física durante el embarazo y el postparto. De hecho su lema es: “cuidarse para cuidar” Como buena emprendedora, tiene un gran reto por delante: conseguir que las nuevas fórmulas de expandir su negocio se consoliden, sin que su vida familiar y el tiempo que pasa con su hijo se resientan. 

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones