Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

It moms: madre hay más que una

Emisión: Dos temporadas disponibles en COSMO ON, nuestro servicio bajo demanda

It moms: madre hay más que una
Compártela
 7,1 /10   en consultas
Califica el programa 
    0


CRISTINA BOSCÁ

37 años. Madre primeriza de un bebé (Gabriel 1 año). Casada con Ángel. Copresentadora y directora de “Anda ya” de “LOS40” y escritora. 

Cristina, como muchas madres primerizas, se preocupa mucho por todo lo relacionado con el bienestar de su niño y prueba los métodos más avanzados a su alcance: el lenguaje de signos para bebes o el Baby led weaning, una técnica innovadora de alimentación para niños de más de 6 meses. Además, a través de sus publicaciones en RRSS, reivindica la necesidad de conciliar la lactancia con la vida laboral. 

La maternidad ha transformado a Cristina. Su mundo gira en torno su hijo Gabriel, tanto es así, que ha dejado de lado facetas muy importantes para ella como: el deporte, su tiempo con amigos, su faceta de dj o escritora y sus salidas en pareja… 
Cristina se ha propuesto independizarse emocionalmente un poco más de su hijo y poder retomar así esas facetas olvidadas. 

Comentarios

Sonia Salvador, de : Hace 4 años

Cuando mas episodios, solo veo el 1 y 2 de la segunda temporada

 


únete al universo cosmo