Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Hell's Kitchen (USA)

Emisión: Temporada 21 disponible en COSMO ON

Temporada 21 disponible en COSMO ON

Hell's Kitchen (USA)
Compártela
 8,7 /10   en consultas
Califica el programa 
    0


Gordon Ramsay

Escocés de nacimiento, Gordon Ramsay se crió en Inglaterra. Una lesión antes de tiempo puso fin a una prometedora carrera en el fútbol, regresó a la universidad para completar un curso de gestión hotelera. Su dedicación y su talento natural lo llevaron a entrenar con algunos de los chefs más importantes del mundo, como Albert Roux y Marco Pierre White en Londres, y Guy Savoy y Joël Robuchon en Francia.

A la edad de 31, Ramsay estableció su primer restaurante que rápidamente recibió el galardón más prestigioso en el mundo de la cocina, tres estrellas Michelin. Ahora, de renombre internacional, Ramsay ha abierto una cadena de restaurantes de éxito en todo el mundo, desde Italia a Estados Unidos, y cuenta con doce estrellas Michelin.

Es el tercer cocinero del mundo en número de estrellas, sólo superado por Joël Robuchon, con 25, y Alain Ducasse, con 19. Ramsay recibió un OBE (Orden del Imperio Británico otorgada por la reina Isabel II) en 2006 por sus servicios a la industria.

Comentarios

Jose Maria, de : Hace 1 año

PUES HA VUELTO hell's kitchen , AHORA SE LLAMA hell's kitchen battle of the ages

Darío, de Luján de cuyo, Mendoza: Hace 2 años

Hola chicos,cómo hago para ver el programa en vivo...no puedo verlo

1

Jose Maria, de : Hace 3 años

https://www.youtube.com/watch?v=DL9Rw56c-xQ es video de presentacion de Hell ' s Kitchen: Young Guns

Jose Maria, de : Hace 3 años

hola, seguramente ya sabran la noticia , pero Hell ' s Kitchen vuelve el 31 de mayo de este año y se llamara Hell ' s Kitchen: Young Guns , ya saben lo que les voy a pedir , ave si es posible que ustedes emitan esta nueva version de Hell ' s Kitchen que en esta ocasion no seran cocineros profesionales seran jovenes de 20 a25 creo,

Jose Maria, de : Hace 3 años

Hola me gustaria saber si tienen pensado emitir o poner hell's kitchen season 19 en TV

1

maria, de PALENCIA: Hace 5 años

hola , para que me veo toda la temporada 17 y repetís el capitulo 14 y no dais el capitulo 16 que es la final? No lo entiendo la verdad

 


únete al universo cosmo