Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

Episodio 13

Episodio 13
Episodio # 1813
Próxima emisión: 02:24 15/08/2019


Acabando de recibir las codiciadas chaquetas negras del chef Ramsay, cinco chefs permanecen en Hell‘s Kitchen: Ariel, Mia, Bret y Motto. Por la mañana, los últimos cinco entran a la cocina para competir en el infame desafío "Taste It Now Make It", intentando replicar el intrincado plato de huevos Benedict del chef Ramsay. Después de diseccionar todos los platos que le presentaron los cinco chefs, el chef Ramsay finalmente otorga la victoria a Ariel y a Mia, el primer empate en la historia de Taste It, Now Make It. Para su recompensa, Mia y Ariel tienen un gran día, realizando paracaidismo bajo techo y un almuerzo relajante, acompañados por Christina y Jocky. A modo de castigo, Motto, Bret y Heather se comprometen a limpiar los dormitorios. Como el servicio de cena comienza más tarde esa noche, Heather falla una y otra vez en la estación de pesca. Además, Mia parece bastante perdida a veces, ya que Bret también tiene un servicio de cena difícil. El chef Ramsay no está impresionado al final de este primer servicio de cena con chaqueta negra, y le pide a los chefs que pongan a dos personas en eliminación. Los chefs pusieron a Heather y Mia en la eliminación. El chef Ramsay finalmente elimina a Heather, que se marcha con los ojos llorosos. Los cuatro chefs restantes regresan a los dormitorios, más decididos que nunca a ganar el puesto de Chef Ejecutivo en el restaurante estrella del chef Ramsay en Las Vegas.


Guía de episodios



Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones