Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

Episodio 9

Episodio 9
Episodio # 1809
Próxima emisión: 12:14 27/05/2019


Habiendo perdido el servicio de cena más reciente, existe una creciente tensión dentro del equipo azul a medida que el vínculo continúa creciendo entre los miembros restantes del equipo rojo. Para el próximo desafío de los chefs, el chef Ramsay enfrenta a los equipos, preparando auténticos platos chinos mientras la destacada chef china Shirley Chung se presenta para juzgar sus platos terminados. La Chef Chung finalmente elige al Equipo Azul como el ganador, enviando a las mujeres a Las Vegas como una recompensa donde permanecen en el lujo y pasan un tiempo de calidad con la anterior ganadora, Christina. Mientras tanto, por su castigo, el Equipo Rojo se ve obligado a quedarse en la cocina del infierno, pasando horas haciendo y rellenando galletas de la fortuna china. Renovado y recargado, el Equipo Azul regresa de Las Vegas mientras ambos equipos se preparan para el servicio de cena de la noche. El Equipo Azul tiene un increíble servicio de cena, mientras que el Equipo Rojo falla estrepitosamente cuando el Chef Ramsay los echa de la cocina y trae al Equipo Azul para terminar el servicio del Equipo Rojo. El Equipo Rojo nomina a Scotley, Trev y Jose para su eliminación, ya que el Chef Ramsay finalmente envía a Scotley a su casa.


Guía de episodios



¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones