Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

Episodio 5

Episodio 5
Episodio # 5
Próxima emisión: 20:09 11/02/2019


Con los chefs tambaleándose por la decisión del Chef Ramsay de reorganizar el equipo en hombres (Equipo Rojo) versus mujeres (Equipo Azul), los chefs ingresan al comedor para competir en su próximo desafío. El chef Ramsay tiene a cada equipo que cocina halibut de siete maneras diferentes destacando los diferentes estilos de cocina en esta competencia, con el chef estrella David LeFevre, para ayudar al chef Ramsay a juzgar los platos. Las mujeres, finalmente sobresalen en su primer desafío como equipo; y los hombres, a su vez, participan en su primer castigo como equipo, paleando estiércol y cortando vegetales podridos para el compost de Hell‘s Kitchen. Mientras tanto, las mujeres disfrutan de una experiencia de realidad virtual estimulante a modo de recompensa. Más tarde, al inicio del servicio, ambas cocinas parecen confiadas, pero después de cometer errores en ambos lados, los equipos recién formados se muestran humildes. Sin embargo, es un competidor veterano, Kevin, y su pescado crudo, lo que lleva a que el Equipo Rojo sea expulsado de la cocina; lo que obligó al equipo a nominar a dos chefs para su eliminación. Los hombres nominan a Scotley y Kevin. Al final, los chefs se sorprenden cuando el chef Ramsay envía a Kevin, un competidor veterano y, aparentemente de los favoritos, a casa.


Guía de episodios



Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones