Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Harlots: Cortesanas

 
Harlots: Cortesanas
Compártela
 7,6 /10   en consultas
  Califica esta serie 
    0


William North (Danny Sapani)

William es el compañero de vida de Margaret. Es su amante, el portero de la casa que ésta regenta, y siempre está a mano para servir a los clientes.

Es fuerte, decidido y leal. En él, es en la primera persona que Margaret ha encontrado una pareja real. Ambos comparten una relación sin celos y los dos dan las gracias por ello. Aunque no están casados, tienen un hijo en común: Jacob, que a pesar de que tan sólo cuenta con diez años de edad, también ayuda a su padre en la casa.

Comentarios

Joan, de Sabadell: Hace 2 años

He dejado de ver la serie a partir del capitulo 3 de la tercera temporada. Un despropósito cargarse a uno de los mejores personajes de la serie Charlotte Wells.

Fernando, de Caceres: Hace 2 años

Podrían explicarme lo que ha pasado? Gracias de antemano

Fernando, de Caceres: Hace 2 años

Buenas tardes, he visto ya las 2 primeras temporadas de Harlots Cortesanas a través de Orange TV y al ir a ver la tercera temporada, que hace unos días aparecía con las otras, de repente ha desaparecido y no existe en esta plataforma. El primer capítulo de T3 si me dejó verlo pues lo había empezado por equivocación y estaba guardado en seguir viendo

martha esperanza, de colima: Hace 5 años

hola yo quiero ver la primera temporada como le hago para verla

Tamara, de Terrassa: Hace 6 años

Hola! Cuando y a que hora emitis la segunda temporada de Harlots? Gracias y un saludo!

María, de Murcia: Hace 6 años

¿Por qué no me deja ver los capítulos?

 


únete al universo cosmo