Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Harlots: Cortesanas

 
Harlots: Cortesanas
Compártela
 7,6 /10   en consultas
  Califica esta serie 
    0


Margaret Wells (Samantha Morton)

Astuta, indomable, aunque con un toque humorístico, Margaret lleva sobre sus hombros la mayor parte del peso de la serie. Es una cortesana que consiguió salir de la calle y se enorgullece de su forma de vida: ahora es la dueña de un burdel y la cabeza de familia. Aunque puede resultar algo ruda, dirige su casa de forma amorosa y dura a partes iguales.

Tiene hambre de éxito y se emociona cuando lo alcanza -incluso cuando su ambición comienza a amenazar todo lo que cuida. Margaret es el producto de varias generaciones de prostitución. Sin embargo, con esfuerzo y constancia ha conseguido dirigir un popular burdel de clase media en Covent Garden. Su objetivo es trabajar duro para conseguir buenos clientes y mantener una posición estable en la resbaladiza rueda de la fortuna.

Con su humildad magullada, usa la risa como un arma y un escudo. A pesar de todo, cuida y trata a sus empleados de manera justa siempre y cuando sigan las normas de su casa. Anima a sus chicas a no beber y a ahorrar el dinero que ganan para poder ganarse la independencia en la vida.

Su máxima ambición es conseguir una posición destacada en la sociedad para sus hijas Charlotte y Lucy.

Comentarios

Joan, de Sabadell: Hace 2 años

He dejado de ver la serie a partir del capitulo 3 de la tercera temporada. Un despropósito cargarse a uno de los mejores personajes de la serie Charlotte Wells.

Fernando, de Caceres: Hace 3 años

Podrían explicarme lo que ha pasado? Gracias de antemano

Fernando, de Caceres: Hace 3 años

Buenas tardes, he visto ya las 2 primeras temporadas de Harlots Cortesanas a través de Orange TV y al ir a ver la tercera temporada, que hace unos días aparecía con las otras, de repente ha desaparecido y no existe en esta plataforma. El primer capítulo de T3 si me dejó verlo pues lo había empezado por equivocación y estaba guardado en seguir viendo

martha esperanza, de colima: Hace 5 años

hola yo quiero ver la primera temporada como le hago para verla

Tamara, de Terrassa: Hace 6 años

Hola! Cuando y a que hora emitis la segunda temporada de Harlots? Gracias y un saludo!

María, de Murcia: Hace 6 años

¿Por qué no me deja ver los capítulos?

 


únete al universo cosmo