Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Margaret Wells (Samantha Morton)

Astuta, indomable, aunque con un toque humorístico, Margaret lleva sobre sus hombros la mayor parte del peso de la serie. Es una cortesana que consiguió salir de la calle y se enorgullece de su forma de vida: ahora es la dueña de un burdel y la cabeza de familia. Aunque puede resultar algo ruda, dirige su casa de forma amorosa y dura a partes iguales.

Tiene hambre de éxito y se emociona cuando lo alcanza -incluso cuando su ambición comienza a amenazar todo lo que cuida. Margaret es el producto de varias generaciones de prostitución. Sin embargo, con esfuerzo y constancia ha conseguido dirigir un popular burdel de clase media en Covent Garden. Su objetivo es trabajar duro para conseguir buenos clientes y mantener una posición estable en la resbaladiza rueda de la fortuna.

Con su humildad magullada, usa la risa como un arma y un escudo. A pesar de todo, cuida y trata a sus empleados de manera justa siempre y cuando sigan las normas de su casa. Anima a sus chicas a no beber y a ahorrar el dinero que ganan para poder ganarse la independencia en la vida.

Su máxima ambición es conseguir una posición destacada en la sociedad para sus hijas Charlotte y Lucy.

Comentarios

martha esperanza, de colima: Hace 5 meses

hola yo quiero ver la primera temporada como le hago para verla

Tamara, de Terrassa: Hace 1 año

Hola! Cuando y a que hora emitis la segunda temporada de Harlots? Gracias y un saludo!

María, de Murcia: Hace 2 años

¿Por qué no me deja ver los capítulos?

 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones