Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

Episodio 1

Episodio 1
Episodio # 101
Próxima emisión: 01:58 30/09/2017


El burdel de Margaret Wells se ve atacado por su competidora. Corren el riesgo de perderlo todo, ¿cuánto tendrán que sacrificar Margaret y sus hijas para mantener el burdel y su familia a flote?Londres, 1763. La capital del mundo y la ciudad más cosmopolita de todas las ciudades. Una de cada cinco mujeres se gana la vida ofreciendo servicios sexuales. En algunas áreas, los burdeles, dirigidos por cortesanas, se encuentran en casi todas las calles. El de Margaret Wells está ubicado en una zona desfavorecida de la capital, pero ella está haciendo todo lo posible para mudarse a un sitio mejor, con el objetivo de trasladar a su familia y a sus chicas a una casa nueva del Soho, el vibrante barrio de moda. Margaret está decidida a disfrutar de un trozo de la riqueza de esta ciudad maravillosa. Tiene hambre de éxito, incluso cuando sus ambiciones llegan a amenazar todo lo que le importa. Sin embargo, Lydia Quigley, la dueña de uno de los burdeles más exitosos, populares e infelices, tiene otras ideas. Cuando el burdel de Margaret es invadido, Margaret se da cuenta de que su ambición ha despertado a su enemiga y ha provocado una vieja enemistad. Corren el riesgo de perderlo todo, ¿cuánto tendrán que sacrificar Margaret y sus hijas para mantener el burdel y su familia a flote?


Guía de episodios



Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones