Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

Episodio 3

Episodio 3
Episodio # 103
Próxima emisión: 22:45 21/07/2017


Lucy está comprometida con Lord Repton, pero ¿está preparada para lo que le espera? Las represalias de Lydia contra Margaret podrían impedir su traslado al Soho, especialmente cuando los Wells se encuentran con una muchedumbre enfurecida fuera de su nueva casa. Lord y Lady Repton contratan a Lucy para que pase unos días con ellos; este tipo de relación podría ser exactamente lo que necesita para lanzar su carrera como una cortesana de alto nivel. Pero los gustos de los Repton son muy peculiares y Lucy se siente insegura en ese mundo nuevo fuera de Londres. El traslado del burdel está en marcha, pero cuando la familia Wells se encuentra con una muchedumbre enfurecida fuera de su nueva casa, Margaret teme que pueda estar cosechando las consecuencias de su ataque contra Lydia Quigley. Estará luchando a brazo partido, pero ¿a qué precio? Una muerte inesperada deja a Harriet en un apuro horrible, y para sobrevivir tendrá que buscar aliados en los lugares más sorprendentes. Emily está determinada a afrontar las restricciones del burdel de Lydia, pero cerrar los ojos ante las advertencias de Charles podría resultar catastrófico. Y Charlotte recibe a un visitante que podría poner el peligro su felicidad recién descubierta con Sir George.


Guía de episodios



Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones