Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

Episodio 2

Episodio 2
Episodio # 102
Próxima emisión: 23:45 14/07/2017


El regreso de un viejo amigo podría ser un regalo de Dios, si Margaret llega a convencerle de invertir en su burdel. Pero cuando surge una oportunidad que podría dañar la reputación de Lydia, la sed de venganza de Margaret pone en peligro todos sus planes.Cuando un viejo amigo regresa a la ciudad, las esperanzas de Margaret de tener una casa en el Soho se basan en si puede convencerle de invertir. Pero Nathaniel Lennox parece estar interesado en algo más que en los negocios de Margaret. Los tiempos de una cortesana ya habían pasado hace años, pero ¿hasta qué punto Margaret estará dispuesta a lograr su objetivo?El descubrimiento de la que fue una famosa cortesana, Mary Cooper, por parte de Nancy es la oportunidad perfecta para que Margaret pueda destruir la reputación de Lydia Quigley. Sin embargo, devolver el golpe a Lydia es una maniobra peligrosa, ya que puede interrumpir los planes que tiene la matrona acerca de Nathaniel Lennox. El juez Cunliff le hace a Lydia una propuesta intrigante pero potencialmente arriesgada. ¿Merecerá la pena? Mientras tanto, Emily está adaptándose a las restricciones de la vida en la casa de Quigley. También va a necesitar a un aliado, sin embargo la amistad con el hijo de Lydia, Charles, podría ser algo bastante arriesgado. Después de la oferta que le hizo Howard a Lucy, ambas hermanas están conmovidas. ¿Podría Charlotte aprovecharse del arrepentimiento de Howard para satisfacer sus propios fines? ¿Y cómo hará frente a la situación Lucy, ahora que está involucrada en el intercambio?


Guía de episodios



Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones