Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

Katie Wendelson (Briga Heelan)

Katie es periodista en una cadena de noticias por cable y, aunque su vida parece seguir metida en la misma monotonía de siempre, parece que las cosas van a dar un giro inesperado.

Un día normal de oficina, café y los mismos compañeros de siempre... ¿o no? Katie llega un día a la oficina y se queda completamente alucinada cuando descubre que la nueva becaria es, nada más y nada menos, que Carol, su propia madre. Luchando porque su madre no acapare toda la atención y la siga tratando como a una niña pequeña en la oficina, Katie nos ofrecerá grandes momentos de humor en los que nos pondremos completamente en su lugar.

¿Conseguirá no tener que estar siempre a la sombra de su madre?

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones