Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Me gusta

Vídeos

  • Entrevista a Andrea Martin de Great News T2
  • Great News T2
  • Briga Heelan en Great News T2
  • Llega Great News T2 a COSMO
  • Great News en COSMO
  • En junio llega Great News
  • Great News en COSMO

Noticias de Great News

Todo sobre la serie

Seguir 

Sinopsis
Imagínate un día de trabajo normal. Te levantas, desayunas, vas a la oficina y tu empresa está buscando una becaria. Hasta ahí, todo normal. Imagínate ahora que la nueva becaria es TU MADRE. Esa es exactamente la situación en la que se ve Katie Wendelson, la protagonista de la nueva serie que llegará en junio a Cosmopolitan TV. Katie trabaja para una productora de noticias pero, cuando se entera de que su dominante madre Carol (Andrea Martin) quiere volver a insertarse en el mercado laboral como becaria y que además va a trabajar en su empresa, siente ganas de salir corriendo. Al principio se consuela pensando que ningún becario ha durado en la empresa más de dos semanas, pues el presentador estrella del programa nunca parece estar contento con nadie. Sin embargo, Carol resulta ser exactamente lo que el presentador estaba buscando: alguien de su misma generación, alguien que también se siente hablando una lengua extranjera cuando sus jóvenes compañeros de trabajo le mencionan “Snapchat” (“¿Quién es ése? ¿Uno de los Minions?”). En tan solo unos días, la madre de Katie está completamente integrada en la empresa, es la mejor amiga de todo el mundo, tiene más popularidad que ella y para colmo la trata como si fuera una niña otra vez.



Segunda temporada


La segunda temporada de Great News una comedia ambientada en una redacción de noticias. La serie de trece capítulos de 30 minutos de duración vuelve para seguir el día a día de Katie (Briga Heelan), una ambiciosa productora de noticias, y su cariñosa y ligeramente autoritaria mamá, Carol
(Andrea Martin) becaria en la misma empresa. “The Breakdown” no será más lo mismo cuando Katie y Carol empezarán a trabajar juntas en la redacción.

Con la participación de muchos invitados especiales como Tina Fey (Liz Lemmon en 30 Rock) la nueva directora del informativo, Reid Scott (Dan Egan en Veep) y Rashad Jennings (Jugador de fútbol americano de los New York Giants), más los actores talentosos y simpáticos que ya hemos conocido en la primera temporada, solo podemos esperarnos nuevas y cómicas situaciones en la redacción más “loca” de Nueva York.



Ficha Técnica

Título original
Great News

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Publicidad



Publicidad