Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Me gusta

Vídeos

  • Embrujadas de lunes a viernes
  • Embrujadas en Cosmopolitan TV

Todo sobre la serie

Seguir 

Sinopsis
Embrujadas es ya uno de los grandes clásicos Cosmo. Esta serie producida en Hollywood narra la historia de tres hermanas que utilizan sus poderes para proteger a los inocentes frente al Mal. El descubrimiento de que descienden de una larga dinastía de brujas las lleva a enfrentarse a demonios, magos y hechiceros… e incluso entre ellas mismas.

De la mano del ya desaparecido Aaron Spelling (productor de Sensación de vivir), Embrujadas continúa con una fiel legión de seguidores en todo el mundo con sus ocho temporadas.

En la serie, Phoebe (Alyssa Milano -Melrose Place-), la menor de las tres hermanas Halliwell, vuelve a San Francisco después de la muerte de su abuela Penny. La reunión junto a sus hermanas mayores Prue (Shannen Doherty -Sensación de vivir-) y Piper (Holly Marie Combs -Pickett Fences-) en la casa que las vio crecer refuerza los lazos familiares, que hasta el momento eran casi inexistentes. En una noche de tormenta, Phoebe encuentra en el ático un viejo libro de brujería, el “Libro de las Sombras”, y sin saberlo, lee en voz alta un hechizo que confiere a cada una de las hermanas distintos poderes mágicos; en ese mismo instante se convierten en las Embrujadas, las brujas más poderosas jamás conocidas.

Prue recibe el poder de mover objetos con la mente, Piper adquiere la habilidad de congelar el tiempo de las cosas que tiene a su alrededor y Phoebe es capaz de prever acontecimientos a partir de visiones que le muestran el futuro. Al principio las dos hermanas mayores, Prue y Piper, se niegan a creerlo, hasta que comienzan a suceder fenómenos inexplicables a su alrededor…

Las tres hermanas están obligadas a unir sus fuerzas y combinar sus poderes para vencer al Mal. Además tendrán que mantener el secreto de su verdadera naturaleza y llevar una vida lo más normal posible mientras combaten al mundo de las tinieblas y la oscuridad.

Ficha Técnica

Título original
Charmed

Productor
Brad Kern, E. Duke Vincent, Aaron Spelling

Intérpretes
Holly Marie Combs, Alyssa Milano, Rose McGowan, Shannen Doherty

Comentarios

carla, de las palmas/las palmas de ran canarias: Hace 4 meses

hola quiero saber si alquien me sabe decir donde puedo ver los capitulos de las embrujadas en castellano

alicia , de argentina: Hace 5 años

hola, quisiera saber si alguien conoce el nombre de la cancion,al final del capitulo de cita con el hombre muerto cuando se despiden en el cementerio,lo busque pero no logro hallarlo, gracias

Jose Antonio, de : Hace 5 años

y si pudierais subir el especial(con entrevistas a alyssa milano,rose macgowan,holly marie combs y brian krause) que emitisteis antes de los dos últimos capítulos de Embrujadas os lo agradecería muchiiisisimo ;)

Jose Antonio, de : Hace 5 años

Es verdad,me encantaaaa esta serie y nunca me canso de verla,pero hace tiempo el horario que estaba muy bien era el de por la tarde,cuando empezaban desde la primera temporada hasta la última y echaban dos episodios seguidos...me encantaba...ahora ya no lo hacen... deberían volver a emitirlo y en ese horario,seguro que mucha gente lo vería... :)

Jose Antonio, de : Hace 5 años

Podríais,por favor subir la de embrujadas que pasasteis algunas veces por el canal,creo que salió antes que el de la casa,era un promo que decía todos los poderes de las embrujas y que si querias hacer un curso de brujería vieras Embrujadas...decía algo como...extasis temporal,aceleración molecular,subidlo si podeis,poorfa :)

 

Publicidad



Publicidad