La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 
Me gusta

VÍDEOS

  • Diario de una doctora, de lunes a viernes en Cosmopolitan Televisión
  • Diario de una doctora, cada sábado a las 18:50 h.
  • Diario de una doctora. Serie completa. Lunes a viernes en Cosmopolitan Televisión
  • Diario de una doctora al completo en Cosmopolitan Televisión
  • Diario de una Doctora 3T, final de temporada
  • Diario de una Doctora 3T, viernes a las 21:30
  • Diario de una Doctora 3T, estreno en mayo
  • Diario de una Doctora 2T, viernes a las 21:30
  • Diario de una Doctora de lunes a viernes
  • Los hombres son la mejor medicina
  • Diario de una doctora - Promo segunda temporada
  • Doctora Haase, especialidad: CARDIOLOGÍA

INFORMACIÓN

SINOPSIS
Comparada con Anatomía de Grey y El diario de Bridget Jones, Diario de una Doctora es una serie inteligente, con un humor ácido y sin complejos. Su guión va siempre acompañado de una banda sonora con los mejores grupos de la actualidad y canciones míticas de los años 80 y 90.

Diario de una Doctora: un triángulo amoroso de alto voltaje

En Diario de una Doctora, a Gretchen Haase se le acumulan los problemas. Su prometido le ha engañado con otra el mismo día en que ella hacía la última prueba del vestido de novia, así que necesita cambiar de aires. ¿La solución? Volver a casa de sus padres, olvidarse del amor, ponerse a régimen y centrarse en su trabajo de residente.

Pero, a estas alturas de la vida, la protagonista de Diario de una Doctora ya sabe que los planes no siempre salen como tenía previsto. El aprendizaje para convertirse en cirujano va a poner a prueba sus habilidades como médico y, por si fuera poco, en seguida va a verse inmersa en un triángulo amoroso con los doctores Marc Meier (Florian David Fitz), su amor platónico del instituto, y Mehdi Kaan (Kai Schumann), un ginecólogo tierno y atento pero que guarda un oscuro secreto.

Diario de una Doctora está protagonizada por Diana Amft, una de las intérpretes jóvenes más valoradas de Alemania y que gracias a su papel de la doctora Gretchen Haase ha conseguido el premio a la Mejor Actriz de Comedia.

Más contenidos...

FICHA TÉCNICA

Título original
Doctor’s Diary – Männer sind die beste Medizin

Intérpretes
Diana Amft, Peter Prager, Florian David Fitz

Comentarios

Mar, de Sevilla: Hace 4 años

Donde puedo ver los episodios repetidos

isabel, de tavernes de valldigna: Hace 4 años

Me refiero a la recomendación de the mindy Project.

isabel, de tavernes de valldigna: Hace 4 años

Hola, gracias por la recomendación, pero no tiene la gracia ni el gancho de Diario de una Doctora. Es una mala imitación. Os agradecería que me avisarais cuando volváis a emitir esta serie. Un saludo y gracias por contestarme.

isabel, de tavernes de valldigna: Hace 4 años

Hola me gusto mucho la serie, aunque me perdí muchos capítulos, tiene todo para atrapar: humor, amor, banda sonora de los capítulos, tengo contratado ONO, y ahora en serio me gustaría verla, ¿Cuándo de verdad vais a volver a emitirla? Pq hace meses que decís que pronto, y la verdad es que la programación actual es muy floja e inapropiada xa el can.

Viviana Lucía, de Temuco: Hace 4 años

Hola, soy de Chile y estoy fascinada con la serie. Buscando en internet, me encontré con este botiquín y quiero saber dónde puedo comprarlo. Agradezco su respuesta!!

 


PUBLICIDAD