La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 
Me gusta

VÍDEOS

  • Último episodio de la temporada
  • Cazadores de leyendas en Camboya
  • Nuevo episodio: Moscú
  • Cazadores de leyendas en Etiopía
  • Nuevo episodio: NEPAL
  • Avance episodio 3
  • Ya llega Cazadores de leyendas
  • Así es Lady Alexandra
  • Cazadores de leyendas llega a COSMO
  • Conoce a Hooten de Cazadores de leyendas

INFORMACIÓN

SINOPSIS

Cazadores de leyendas está rodada en espectaculares escenarios naturales. Se han visitado multitud de localizaciones incluyendo Roma, Suráfrica, Londres, Los Ángeles, Hong Kong y otras más exóticas como Kuala Lumpur o Camboya. Además, es una de las pocas series que consiguió los permisos necesarios para grabar en la Plaza Roja de Moscú. 

En el primer capítulo conoceremos a Lady Alexandra (Lovibond), una joven que está muy bien considerada en el famoso Museo Británico de Londres. Pero lo cierto es que le encanta el trabajo de campo y especialmente la búsqueda de tesoros perdidos - sus héroes son arqueólogos y exploradores como Howard Carter o Percy Fawcett - así que decide irse al Amazonas a la búsqueda del asentamiento de un explorador de la época victoriana. Tras uno o dos pequeños percances se encuentra con el aventurero americano Hooten (Landes) con el que acabará formando equipo. Además de las increíbles escenas de acción y los magníficos escenarios lo cierto es que los dos protagonistas tienen una gran química y colaboran mutuamente para alcanzar sus objetivos, aunque no siempre tengan el mismo punto de vista. 

El reparto incluye también a otros rostros conocidos como son Jessica Hynes (Bridget Jones' Baby), Shaun Parkes (The River, El regreso de la momia) o Jonathan Bailey (Broadchurch).  Sin embargo, dentro de este listado de secundarios de lujo destaca un nombre: Jane Seymour. Muy conocida por su papel protagonista en la película de James Bond Vive y deja morir, así como por la serie La Doctora Quinn Seymour donde interpreta a Lady Tabitha Lindo-Parker, la aristocrática madre de la protagonista.




FICHA TÉCNICA

Director
Tony Jordan

Título original
Hooten & the Lady

Intérpretes
Michael Landes, Ophelia Lovibond, Shaun Parkes

Comentarios

Nuria, de Cáceres: Hace 7 meses

Estoy enganchada a esta serie, y el chico me parece superatractivo

 


PUBLICIDAD