Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Me gusta

Vídeos

  • Call my agent llega a COSMO
  • ¿Crees que ser agente de actores es fácil?

Todo sobre la serie

Seguir 

Emisión regular: Estreno jueves 24 enero


Sinopsis
En Call My Agent, cada día es como caminar por la cuerda floja para los agentes de talento Mathias, Gabriel, Andrea y Arlette; esforzándose por conseguir contratos para prestigiosos clientes como Cécile de France, Nathalie Baye y otros actores en la cumbre. Con un equipo tan unido como una familia disfuncional, ¡hay drama y risas de sobra tanto fuera como dentro de la pantalla!

Cuando la ingenua joven Camille, la hija ilegítima de Mathias, aparece en París presionando para conseguir un trabajo, nos muestra el día a día de la agencia y lo que se encuentra detrás de las escenas del salvaje mundo del estrellato. A raíz de la muerte del jefe de la agencia, todos tienen que unirse para mantenerse a flote. Se da una situación imposible tras otra mientras los agentes combinan su vida profesional y personal en la delgada línea que existe entre la integridad artística y el pago de las facturas. 

No te pierdas esta desternillante comedia. Estreno el jueves 24 de enero a las 22:00 h en exclusiva en Cosmo.



Ficha Técnica

Título original
Call my agent

Productor
Mon Voisin Productions

Intérpretes
Camille Cottin, Thibault De Montalembert, Grégory Montel

Noticias de Call my agent

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Publicidad



Publicidad