La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 
Me gusta

VÍDEOS

  • El final de la serie
  • Nuevos episodios de Borgoña
  • Borgoña. Los martes a las 22:00 h.
  • Disfruta de los primeros minutos de
  • Estreno de Borgoña
  • Nueva serie: Borgoña
  • Estreno 19 septiembre: Borgoña

INFORMACIÓN

SINOPSIS

Año 1477. La barbaridad de la Edad Media está poco a poco dando paso a las ideas humanistas y el orden, pero aun así los mercenarios, soldados, reyes y príncipes se matan unos a otros en los campos de batalla.

Cuando el Duque de Borgoña muere en una de las batallas, Mary, su hija única, tiene la intención de gobernar el ducado a pesar de la regla de sucesión masculina.

La heredera más rica de Europa es deseada por varios pretendientes. María se resiste a los ciudadanos de Ghant que, incitados por el rey francés Luis XI, intentan forzarle a casarse con su hijo, Charles, un chico de mala salud y una mente débil. Mientras tanto, el joven archiduque austriaco, Maximiliano de Habsburgo, se opone a su padre, el emperador Federico III, que también quiere que su hijo se case con la joven duquesa de Borgoña.

Lleno de energía e idealismo, Maximiliano desprecia a su padre y no está de acuerdo con su idea. Es Johanna, la dama de compañía de María, quien hace que Maximiliano cambie de opinión. Johanna examina al joven guerrero descaradamente y cuando ya está satisfecha con lo que ve, oye y huele, le enseña un retrato de María. Enamorado en un instante, Maximiliano decide a embarcarse en un viaje peligroso al reino devastado por la guerra y la peste negra.

Cuando Maximiliano es infectado por la plaga, su vida pende de un hilo; él y Mary se casan por procuración. Milagrosamente, el joven guerrero se recupera. Tan pronto como Maximiliano y María se encuentran, empiezan a saltar chispas. Aunque constantemente en peligro, la familia se enfrenta abiertamente a sus enemigos.

Bajo el dominio de María y Maximiliano, la Edad Media de los Borgoñas se transforma en el imperio más espléndido de los Habsburgo en los principios de la modernidad. Dos amantes preparan el camino para el Renacimiento, una época que cambiará el mundo.




FICHA TÉCNICA

Director
Jannis Niewöhner, Christa Theret, Tobias Moretti

Título original
Maximilian and Marie de Bourgogne

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


PUBLICIDAD