Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Episodio 3

Episodio 3
Episodio # 103
Próxima emisión: 04:00 19/09/2019


En la estación de policía, Raunola se rinde tras apuntar con su arma a Nina. Durante su interrogatorio, solicita protección policial. Nina, tras persuadirle, consigue que confiese los asesinatos de Reidar y las dos prostitutas. Thomas regresa a Ivalo, donde ya han comenzado las pruebas a las mujeres embarazadas. Tras el análisis de sangre a Raunola, éste da negativo en el virus, por lo que hasta ahora, las únicas portadoras del virus son Marita, en cuarentena, y Evgenya, en coma en el hospital de Rovaniemi.Nina y Thomas comienzas a realizar las pruebas a las mujeres del autobús de la prostitución. Sin embargo, el guardia de éste se resiste y surgen problemas. Mientras tanto, Raunola es transportado al sur en un furgón de policía. Durante el viaje, un camión quita nieves se estrella contra el furgón policial y Raunola es secuestrado.


Guía de episodios



Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones