Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

We love Tamara

Emisión: Disponible en COSMO ON

We love Tamara
Compártela
Califica el programa 
    0


Carlos Falcó

Carlos Falcó es el padre de Tamara. Además de obstentar este cargo, obstenta también el de Marqués de Griñón.

Carlos quería ser ingeniero agrónomo y tuvo que convencer a sus padres para que no le enviaran a la academia militar como a su hermano. Lo de agrónomo no era algo pasajero sino vocacional, lo supo desde el día en que su abuelo le dio a probar aceite de primera prensada en su castillo de Malpica, propiedad familiar desde el siglo XIII. Años después, tras haber estudiado en Bélgica y recorrerse California en Maserati, desafiaría la ley plantando en esas tierras sus primeros esquejes de Cabernet Sauvignon, que trajo ocultos en el fondo de un camión de manzanas.

Estaba claro, lo suyo eran los vinos y pronto instaló la primera bodega climatizada en España. Desde entonces abandera un importante negocio de vinos junto a otra de sus hijas, Xandra, quien volvió de EE.UU para trabajar mano a mano con su padre.

Carlos Falcó estuvo casado con Isabel Preysler durante apenas 2 años, de cuyo matrimonio nació Tamara. En WE LOVE TAMARA veremos al Marqués de Griñón ejerciendo de padre entrañable que se desvive por su hija, la dulce e inocente Tamara Falcó.

Comentarios

marta, de barcelona: Hace 6 años

hola... estaba viendo el primer capitulo de we love tamara ...y querria saber cual es el modelo de las bambas new balance rojas que lleva tamara... me encantan y no se donde buscarlas...gracias.

Araceli de Alcoy
Araceli, de Alcoy: Hace 10 años

Me encanta Tamara. Cuando salia en la tele o en alguna revista me parecia una chica super creida y estúpida, pero gracias ha este programa he podido comprobar que es una chica muy estilosa, femenina, auténtica y graciosa. Lo que más me gusta es que le encanta Audrey Hepburn como a mi.

Maria, de Lisboa: Hace 10 años

Adoro Adoro Adoro!!! Quero mais capítulos por favor!

Dabryna de Barcelona
Dabryna, de Barcelona: Hace 10 años

Es guapisíma, elegante, muy femenina... es adorable!!

Dabryna de Barcelona
Dabryna, de Barcelona: Hace 10 años

Volver a ver de nuevo a Tamara es maravilloso!! La adoro!!

1

andrea, de barcelona: Hace 10 años

lo peor que he visto jamas

 


únete al universo cosmo