Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

"Una experiencia religiosa", episodio 8 de We Love Tamara

Tamara Falcó disfruta durante unos días del clima de Marbella aprovechando para visitar a algunos familiares y amigos.

WE LOVE TAMARA comienza con la visita de Tamara a Sotogrande. En el Club Santa María donde se celebran los partidos del 42º Torneo Internacional de Polo Land Rover disfrutará con el juego y aprenderá algunos secretos de este deporte. Además aprende mucho de su amiga Astrid Muñoz, una fotógrafa y ex modelo casada con un jugador de polo.

Acompañada de su madre y su hermana Ana Boyer, veremos a Tamy disfrutar y saltar al ritmo de la música de alguien muy especial para ella: asiste al que ha sido uno de los conciertos más esperados del verano, el que da su hermano Enrique Iglesias en el "Starlite Festival" de Marbella.


Tamara se emociona y canta con entusiasmo la canción de su hermano, "Experiencia religiosa".

No te pierdas "Una experiencia religiosa", el 8º episodio de WE LOVE TAMARA que se estrena el próximo domingo 3 de noviembre a las 22.00h. Puedes verlo en Cosmopolitan TV o en la web por 1,99 €.

¡Disfruta de esta playlist "religiosa"!



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones