Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

"Tamara & friends", episodio 6 de We Love Tamara

16/10/2013
We love Tamara

¿Con quién comparte Tamara su día a día? ¿Quiénes son sus amigas más íntimas? En este episodio las conoceremos a todas.

Veremos a Tamara Falcó en compañía de su mejor amiga, Fabrizia Ruffo que acaba de ser mamá. Fabrizia (hermana de Scilla Ruffo, la princesa DJ) y Tamara acuden al clásico mercado de San Miguel donde conversan sobre familia y viajes mientras disfrutan de un buen vino.

Más tarde se reúne para comer con sus amigas Estefanía Raventós, jefa de prensa de la firma de moda Adolfo Domínguez y con Adriana Domínguez, hija del propio Adolfo Domínguez.

No te pierdas "Tamara & friends", el 6º episodio de WE LOVE TAMARA que se estrena el próximo domingo 20 de octubre a las 22.00h. Puedes verlo a través de Cosmopolitan TV o de la web por 1,99 €.

Os dejamos con la playlist de este episodio, Have fun!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo