Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Conoce a Mano de Dios, el grupo de la "Manivela"

10/10/2013
We love Tamara

Nos han conquistado con su canción de "No encuentro la manivela", con la que hasta la mismísima Tamara Falcó entraba en una especie de trance flamenco y no podía aguantar la risa al escuchar la canción de su amigo Jackson.

El grupo de llama Mano de Dios y está compuesto por Jackson Scott, la guitarra y voz, Jimmy Martínez, el cubano del grupo, Roberto Ares, percusionista de Vigo, y el cuarto, Sky Murphy, un irlandés con raíces en Cazalla de la Sierra.

Mano de Dios desprende buen rollísmo. Su música indefinida les hace personales y diferentes, una música que ha conquistado los oídos de Uma Thurman , Sara Ferguson o Kate Moss que no han duda en contratarles para actuar en sus fiestas.

Estos cuatro españoles/latinos que llevan ya muchos años viviendo en Londres, se conocieron en 2005 en un bar de la capital británica y en seguida empezaron a tocar juntos. El nombre de "Mano de Dios" fue un particular homenaje que le hicieron a Maradona ya que todos son muy futboleros.

Influenciados por los Gipsy Kings están medio camino entre el flamenco, el rock y el pop, aseguran que lo suyo es el "flamenco-billy" y con su energía positiva han representado a España en el festival de White Nighgs de San Petersburgo en Rusia y más de 6 veces en el Festival de Glastonbury .

Con disco propio 'Sleep Through The Morning Light", Mano de Dios son garantía de fiesta y buen rollo.




¡A disfrutar!




 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Patricia, de Madrid: Hace 1 mes

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones