Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

We love Tamara

Emisión: Ver programa Online

We love Tamara
Compártela
Califica el programa 
    0


I love London

We love Tamara I love London

Episodio # 105
En este capítulo seremos testigos de excepción de uno de los más importantes actos sociales a los que acostumbra a acudir Tamara. En esta ocasión asiste a un acto promocional en Londres acompañada de su madre Isabel y de otros miembros de la familia y amigos: su hermano Julio José Iglesias y su mujer Charisse Verhaert o Cristina Reyes la acompañan. Antes, una visita a la capital inglesa y un reencuentro en Borough Market con Jackson Scott, amigo y cantante del grupo ¨Mano de Dios¨. Ambos comen un grasiento bocadillo en el mercado. A continuación van al estudio de grabación de Jackson al que conoce desde pequeña ya que nació en España pese a que el cantante se ha criado en Inglaterra.


Guía de episodios



únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones