Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

We love Tamara

Emisión: Ver programa Online

We love Tamara
Compártela
Califica el programa 
    0

Érase una vez en África

We love Tamara Érase una vez en África

Episodio # 110
Vamos a conocer un lado muy poco conocido de Tamara Falcó: el solidario. Para ello, y de la mano de la Fundación SOS y la Fundación Barraquer, vamos a acompañarla en un viaje a Mozambique para conocer de primera mano los problemas de este país y apoyar a los más desfavorecidos. El “hotel” en el que se aloja Tamara no es otro que una modesta residencia de monjas situada en medio de una aldea muy pobre, todo un contraste con el lujo que suele rodear a la joven. En esta zona visitará el proyecto “Casa do Gaiato”, un orfanato al que la caravana en la que viaja ayuda y al que hará entrega del material que han traído. Además, visitará también el hospital en el que opera la Fundación Barraquer.


Guía de episodios



únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones