Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

The dog house

Emisión: De lunes a viernes 12:00 h.

La primera temporada disponible cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador

The dog house
Compártela
Califica el programa 
    0

Aquí tienes el trailer (y más)

Sobre el programa

Según las estadísticas, la adopción de mascotas y especialmente de perros se ha disparado durante la pandemia. Según algunos estudios, el 74% de las personas asegura que vivir con un perro le hace o le haría más feliz. Un 31% considera a su perro o gato más importante que a sus amigos. Además, el 71% de los dueños de animales dice comunicarse de manera regular con su mascota.
Otros muchos estudios han demostrado que el cariño de un perro disminuye la hormona relacionada con el estrés: el cortisol. Dentro de las Terapias Asistidas con Animales (TAA), el animal que más se utiliza es el perro, por ser una mascota que aportan muchos beneficios psicológicos, sociales y físicos.                                   

 

“THE DOG HOUSE”  llega a COSMO.


“THE DOG HOUSE” es un nuevo un nuevo docudrama con el sello de Channel 4. 
El programa está grabado en Wood Green, una de las protectoras de animales más famosas de Reino Unido, por su dedicación en tratar de emparejar a los perros sin hogar con las necesidades específicas de sus nuevos dueños. 
En la mayoría de los casos serán los nuevos propietarios de mascotas quienes necesitan mucho más de la compañía y el afecto que los propios canes, debido a las diferentes circunstancias personales que iremos conociendo en cada episodio. 
Sus protagonistas serán testigos de la alegría, la emoción y el afecto que existe entre humanos y perros.
La labor de sus empleados es estudiar cada caso concreto y ayudar a familias y a animales a empezar una nueva vida juntos.
Porque… ¡una casa es mucho más feliz cuando hay un fiel y simpático perro que habita en ella!


Si eres amante de los perros, prepárate para emocionarte con “THE DOG HOUSE” y la alegría, las reacciones inesperadas y el afecto que puede llegar a existir entre humanos y perros.
Para algunos, será amor a primera vista. Para otros, el amor puede tardar “un poco más” en florecer. Al fin y al cabo, es una cuestión de química.

¿Por qué te va a enganchar  “THE DOG HOUSE” ?


Porque es un programa muy emotivo, dulce y entretenido. Explora las diversas personalidades interesantes y a veces problemáticas de los posibles propietarios y las razones por las que eligen a un perro para que les “rescate” de sus problemas o de su soledad. Además, las pequeñas historias de cada simpático perro protagonistas son conmovedoras.




En el servicio bajo demanda de tu operador de televisión

La crítica dice

 
The dog house es una serie entrañable ideal para todos los amantes de los perros y animales en general. Una manera distinta de ver, mirar y observar la manera en la que en Reino Unido se hacen las cosas o por lo menos lo hace esta... [+]

María Cabal. Paseando a Miss Cultura (4/05/2021)
 
Más criticas

Noticias sobre The dog house

  • ¡Consigue el collar y la correa de moda para tu pe...

    En COSMO, celebramos el Día Internacional del perro (21 de julio) a lo grade. Emitimos el mismo miércoles 21 de julio a partir de las 15:45 h maratón de nuestro programa The Dog House, donde podrás seguir el día a día de una de las protectoras de animales más reconocidas de Reino Unido. ¡Pero esto no es todo! No te pierdas nuestro concurso de la mano de Brott BarcelonaHemos preparado un concu...

Comentarios

Marisol, de Boecillo: Hace 2 meses

Me encanta The dog house! Siempre acabo con una lagrimita!

 


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones