Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Decoración para tu jardín

La primavera más bonita en tu casa

03/03/2019
Reforma original

Poco a poco se va acercando la primavera y con estas temperaturas tenemos más ganas que nunca de utilizar cualquier excusa para salir al jardín. Y qué mejor que tener un jardín bonito en el que te sientas cómodo tú y todas las personas con las que pasas tiempo.

Como todavía tienes tiempo para cambiar todo aquello que quieras renovar, hoy en COSMO te vamos a ofrecer algunas propuestas para que esta primavera tu jardín sea el más bonito.

No olvides ver "Reforma original" de lunes a jueves a las 17:20h y cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.


DISEÑOS CON PALETS

Los palets están muy de moda y lo mejor de todo es que puedes ser original ya que se pueden hacer mil cosas y diseñarlas de la manera que más te guste: sillas, cómodas, armarios, escritorios... En un jardín puede darle un toque muy moderno y además chill out: sofás con una mesa hecha de palets...imagina las tardes que puedes pasar...


FUENTE
Las fuentes siempre dan un toque ideal al jardín, hay de múltiples formas, colores, tamaños...

Fuente

PLANTAS Y FLORES

Cactus, flores...Qué bien queda en primavera un jardín rodeado de flores, con un banquito y una bonita fuente. No tendrás ganas de entrar en casa.



PEQUEÑOS DETALLES

Ahora está muy de moda poner iniciales de madera en el suelo o en mesas como modo de decoración, hamacas, pubs, budhas, piedrecitas que formen un camino...
Tu jardín puede quedar precioso si le añades pequeños detalles.

Budha

Siguiendo estos consejos, tu jardín será el más bonito.

Foto de portada vía: unsplash-logoJay Castor
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo