Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Top 10 viajes por el Caribe

Los mejores destinos para visitar

09/02/2019
Playas secretas

Siempre que pensamos en relajación y paradisíacas playas se nos viene a la cabeza un lugar exótico del Caribe. Pero, ¿cuál es exactamente? Cuando miramos fotos nos gustan todas y a la hora de elegir un destino no sabemos exactamente cuál será más bonito o mejor. Por eso en COSMO hemos realizado un ranking de los 10 mejores lugares del Caribe para que elijas tu favorito. Recuerda que los sábados y los domingos se estrenan nuevos episodios del programa de COSMO "Playas secretas" (a las 12:45h el sábado y a las 11:50h el domingo). Además, podrás verlos también en tu operador favorito cuando hayan sido estrenados en el canal. Aquí está nuestro ranking, Y tú, ¿con cuál te quedas? 
Vota tu lugar favorito del Caribe y planea tus próximas vacaciones, así quizá el invierno se te haga un poquito más llevadero.



Foto de portada vía: unsplash-logoAlexis Antonio
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo