Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Pequeños paraísos reforma COSMO

¡Prepárate que esto empieza!

22/06/2019
Pequeños paraísos

En la segunda temporada de “Pequeños paraísos COSMO te ofrece minicasas situadas en los lugares más exóticos del mundo. Disfruta de su estreno el sábado 22 de junio a las 20:40h. Un programa donde te darás cuenta de que los sueños se cumplen y que el que el único medio para conseguirlos son las ganas. 

En el primer episodio nos desplazamos a Hawái donde Jack y Leede optan por lo pequeño sin olvidarse de la madre naturaleza. Los materiales ecológicos llenarán el nuevo hogar de esta pareja pero reduciendo los espacios innecesarios.


Verás cosas tan sorprendentes como un huerto en el techo o ventanas recicladas por todo el hogar. ¿Conseguirán el resultado que querían?

pequeños paraísos

La imaginación no tiene límites y el segundo episodio de esta promesa televisiva te sorprende con un destino que nos lleva a California. Alex y Kaley sueñan con vivir en su camión y recargar su nuevo paraíso de madera. ¿Conseguirán vivir en 26 metros cuadrados? 

pequeños paraísos

 COSMO te da ideas para tu propio hogar y si quieres recordarlas podrás visionarlas en nuestro servicio bajo demanda una vez se entrenen. 

Coge el martillo y los guantes de trabajo que esto está a punto de comenzar
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones