Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Dos nuevas entregas de Nuestro propio castillo

Hoy "Nuestro propio castillo: Al rescate" en COSMO

15/11/2021
Nuestro propio castillo DIY

¿Cómo rehabilitar un castillo en ruinas? Dick y Angel tienen la respuesta Dick y Angel dejaron atrás su piso de dos habitaciones en Southend, Inglaterra, para vivir en un castillo de 45 habitaciones en el norte de Francia. No tenía electricidad, ni agua y el foso que lo rodeaba parecía agua estancada… pero la familia Strawbridge logró resolver estos y otros problemas en Nuestro propio castillo. Y ahora comparten sus conocimientos de diseño, bricolaje y decoración con los espectadores de COSMO.

Nuestro propio castillo: Al rescate T2


Dick y Angel ayudan a las familias del Reino Unido a resolver sus dilemas de diseño y bricolaje Con proyectos que van desde los enigmas de la artesanía hasta la renovación de habitaciones enteras y la remodelación del jardín, Nuestro propio castillo: Al rescate está repleta de consejos, sugerencias y trucos imaginativos. Gracias al poder de internet, Dick y Angel no sólo abordan los proyectos de los espectadores, sino también, junto con sus hijos Arthur y Dorothy, sus propios proyectos en el castillo.

Cuándo disfrutaremos de esta nueva entrega


Estreno en COSMO: lunes 15 de noviembre, a las 21:00h.


Emisión: de lunes a viernes a las 21:00h.




Nuestro propio castillo: Do It Yourself T4


Muchos castillos olvidados volverán a la vida gracias a las aventureras familias de DIY
Igual que Dick y Angel, muchas personas persiguen el sueño de vivir en un castillo francés. Estas familias son las protagonistas de Nuestro propio castillo: Do It Yourself, el spin off de Nuestro propio castillo donde estos aficionados tratarán de transformar un vetusto castillo en un hogar. La principal novedad: las tres primeras temporadas estaban narradas por Dick Strawbridge, quien junto con su esposa Angel Adoree ayuda y aconseja a algunos de los propietarios de los castillos. En la cuarta temporada, la narración corre a cargo de Adjoa Andoh (Bridgerton, Doctor Who).

Cuándo ver lo nuevo del programa en COSMO


Estreno en COSMO: martes 23 de noviembre, a las 21:00h.
Emisión: de lunes a viernes a las 21:00h.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 meses

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 9 meses

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones