Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Nuestro propio castillo al rescate

Emisión: En el servicio bajo demanda de tu operador de tv

Nuestro propio castillo al rescate
Compártela
 9,8 /10   en consultas
Califica el programa 
    0


Episodio 5

Nuestro propio castillo: Al rescate Episodio 5

Episodio # 205
Próxima emisión: 28/01/2022 a las 21:03
En este episodio, Dick y Angel ayudan a transformar el estrecho barco de 57 pies de Wendy y Chloe resolviendo un dilema de interior a exterior respondiendo así al deseo de Wendy y Chloe de crear un hermoso refugio en el barco. El tema de los lugares insólitos continúa cuando Ángel responde a la petición de Esther de que le ayude a devolver a la vida una vieja casa de muñecas para crear una reliquia para sus sobrinos. Inspirado por el proyecto, Ángel no tarda en renovar también una casa de muñecas de segunda mano. Mientras tanto, Dick ayuda a Abby y Ashley con su armario, ya que están dispuestos a encontrar una solución para racionalizar su almacenamiento. El proyecto del cobertizo de Angel también les mantiene ocupados a ella y a Dick, mientras se colocan las pizarras festoneadas con bordes dorados para el tejado y Dorothy se une a Angel para empezar a decorar el exterior del cobertizo con un efecto de pintura de estilo degradado.


Guía de episodios



únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones