Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Nuestro propio castillo al rescate

Emisión: En el servicio bajo demanda de tu operador de tv

Nuestro propio castillo al rescate
Compártela
 9,8 /10   en consultas
Califica el programa 
    0


Episodio 1

Nuestro propio castillo: Al rescate Episodio 1

Episodio # 201
Próxima emisión: 26/01/2022 a las 20:12
En este primer episodio, Dick y Angel ayudan a Kate y Erik a restaurar su ventana de guillotina de 150 años y a convertir su pequeño rellano en un hermoso espacio para toda la familia que no sólo tiene un aspecto increíble, sino que ahorra miles de libras. Angel revela el arte de crear patrones repetidos en la tela como una solución única al deseo de Jo y su familia de exhibir sus preciosas fotos familiares de época en algo distinto a un marco. Dick resuelve el enigma de Suzanna y Luke de cómo convertir un preciado armario en un escaparate para los zapatos, diseñando una ingeniosa estantería inspirada en una visita a la cocina.En medio de todo esto, la vida continúa en el castillo. Petale, el querido cachorro Kerry Blue de la familia, recibe su primer corte de pelo en casa y Dick comienza su último proyecto: crear un estanque para el jardín amurallado con el fin de que los depredadores naturales mantengan a raya a las plagas, sin tener que recurrir a los productos químicos.


Guía de episodios



únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones