Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Look Hawaiano

Suelta tu melena y ponte coqueta en COSMO

31/08/2019
Mi casa en Hawai

Cuándo pensamos en Hawái lo primero que se nos viene a la cabeza son colores vivos y una naturaleza extremadamente exótica. ¿Quieres adentrarte en las playas más increíbles del mundo? Convierte tu casa en un auténtico chiringuito hawaiano y asegúrate de tener los complementos perfectos para transformarte en la persona más veraniega de tu vecindario.

Los colores frescos van a ser esenciales para iluminar tus ojos, añade tonos pasteles en el centro del párpado, como el rosa palo y en la parte exterior apuesta por colores más fuertes como el morado intenso. En la parte del lagrimal atrévete con algún iluminador para dar un toque de luz a tu rostro. Recuerda que si estas sombras tienen un toque brillante te acercarás más a la sensación que queremos conseguir.

maquillaje


Asegúrate que en tu colección de labiales no falte un pintalabios rosa claro. ¡Cárgate de autoestima que la hora de brillar ha llegado!
Recoge un mechón de un lado de tu melena y llévalo hacia atrás, con ayuda de una pinza y con la compañía de una buena flor hawaiana.

Hawái


Disfruta de los dos últimos episodios deMi casa en Hawái, un estreno que no te vas a poder perder, conecta COSMO el sábado 31 de agosto a las 20:38h y adéntrate en los paisajes más sorprendentes. Nuestro servicio bajo demanda te espera con el contenido ya estrenado.

Pero no te preocupes, que el verano todavía no se ha acabado en COSMO, porque el sábado 7 de septiembre a las 21:07h  podrás ser testigo del estreno de un nuevo programa de entretenimiento llamado  Beah Hunters, donde las reformas volverán a inundar el canal. ¿Te apuntas?

Foto de portada vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo