Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Descubre Hawái en COSMO

No te pierdas las mejores vistas del canal

17/08/2019
Mi casa en Hawai

Cada lugar está lleno de auténticos misterios y pocas veces nos paramos a pensar en la importancia que tiene descubrir y aprender cosas nuevas. COSMO quiere enseñarte algunos misterios hawaianos que posiblemente aun no conocías.

La palabra Hawái es conocido como el “lugar de los dioses”, donde la paz envuelve tu cuerpo haciendo que te dejes llevar. La expresión “Aloha”, sin embargo tiene cincuenta significados diferentes como: amor, luz y espíritu.

aloha


Si rodeas la isla podrás encontrar la Playa Papakolea, famosa por su sorprendente tierra verde debido al cristal de olivino. Estos magníficos paisajes te ofrecerán la increíble vista del Volcán Muna Loa, siendo uno de los más grandes del mundo, sirviendo a la NASA como centro de simulación de expediciones a la luna.

En un Paraíso como este no podían faltar las Tortugas Carey, unas criaturas que pueden llegar a poner 200 huevos a la vez y vivir de 30 a 50 años.

tortuga


No te olvides de que COSMO te ofrece el sábado 17 de agosto a partir de las 19:55h un estreno doble de “Mi casa en Hawái, donde podrás ver las panorámicas más exóticas desde tu sofá. El servicio bajo demanda de tu operador favorito te espera con el contenido ya estrenado.

Foto de portada vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo