Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Master Chef (USA)

Emisión: Disponible en COSMO ON

Master Chef (USA)
Compártela
 8,2 /10   en consultas
Califica el programa 
    0


JOE BASTIANICH

Uno de los principales restauradores de Estados Unidos, Joe Bastianich - junto con sus socios Mario Batali y Lidia Bastianich - han establecido algunos de los restaurantes más famosos del país. En el verano de 2010, Bastianich de nuevo se asoció con su madre y Batali para traer Eataly, el mercado más grande de alimentos artesanales y de vino del mundo, a Nueva York.

En su esencia, Eataly encarna la filosofía y el compromiso de los productos artesanales que representan la mejor calidad, la sostenibilidad, la accesibilidad y la responsabilidad. Considerado como la máxima autoridad de los Estados Unidos sobre el vino italiano, Bastianich opera tres bodegas en Italia y una en Argentina. Además, es autor de varios libros sobre el tema, incluyendo el galardonado "Vino Italiano" con el sumiller David Lynch.

Comentarios

MARIA ANGELES, de HUELVA: Hace 3 años

Podíais repetir desde la primera temporada todos los capítulos y no tantas veces la temporada 10, aunque siempre acabo grabando todos los capítulos y viéndolos por la noche. Por eso me gustaría que volvierais a repetir todas las temporadas, sería estupendo!!

Yajaira Mendoza, de : Hace 3 años

quiero ver la final de la temporada 9

Noemi, de Badalona: Hace 3 años

Hola, me gustaría saber si vais a emitir la nueva temporada de masterchef USA

Tamar, de Aretxabaleta: Hace 5 años

Estuve viendo Masterchef USA recientemente y dejó de transmitir en el episodio 9 o 10. ¿Cuándo continuará esta serie, por favor? Me decepcionó mucho no ver el resto de la serie.

Vicky, de Valencia: Hace 6 años

He estado viendo MasterChef USA T8 y no pude ver la final ayer :( ¿lo repetirán el lunes? Espero que si! Saludos

María Galán, de : Hace 7 años

¿Qué día de enero empiezan las emisiones de la T7?

 


únete al universo cosmo